ULTIMAS NOTICIAS

LA AUTORA



Virginia Crespo nació en Bilbao, pasó su infancia entre libros y cuentos buscando siempre una historia que mereciera la pena contar. Participó en varios concursos tanto de relato corto como de poesía pero ésta es su primera novela. Dice que con “Premonición” encontró por fin esa historia que puso en marcha la fuerza necesaria para escribir. "Furia" continúa con esa fuerza renovada haciendo de su segunda novela la culminación de la historia.
Afincada en Cartagena desde hace años es madre de familia numerosa y comparte su tiempo entre la familia y el trabajo. Es profesora de primaria y colabora con la Universidad de Cartagena impartiendo clases de literatura.
Se reconoce una apasionada de la lectura, en los libros encuentra mundos maravillosos y vive cientos de vidas. Quisiera contagiar esta pasión a los más jóvenes por eso se confiesa fan de la “Saga Crepúsculo”, ya que ha visto como estas novelas han enganchado en la lectura a cientos de jóvenes, entre ellos a su hija. Por eso esta novela pretende ser un libro apto para todos los públicos dónde lectores nuevos y lectores consumados (pero de espíritu joven) encuentren un mundo de fantasía y amor que les impulse a seguir leyendo.